martes, 9 de marzo de 2010

Driver Magician v3.49 Multilenguaje


Driver Magician te permite hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, y poder restaurarla en el momento en que lo necesites.
El programa detecta automáticamente todos los dispositivos que tengas conectados al PC, extrae los controladores y los guarda en la localización que tú determines.
Así, si algún día tienes algún problema con el PC o te has visto obligado a reinstalar, podrás recuperar los controles fácilmente, tal y como si tuvieras el CD correspondiente.
Driver Magician incluye además una base de datos integrada con los controladores más recientes, capaz además de actualizarse automáticamente a través de Internet.
  • Tamaño: 5mb
    server: rapidshare
    droga incluida

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Web dedicada a noticias sobre tecnología y ciencia, enlaces externos de descarga de software y ebooks, cine y literatura de ciencia ficción, terror y fantasía.

En ella encontrarás novedades literarias y trailers, noticias, etc. Aunque a veces puede que incluya algo que no sea exactamente eso, pero si está aquí, es que me gusta, que para eso es mi blog. Bienvenido.